Un motociclista se impactó en el costado de un taxi, cuando al encontrarse en completo estado etílico no se dio cuenta de que había un alto el cual se voló en Tulum.
Fue en las calles del fraccionamiento Aldea, alrededor de las 08:30 de la mañana de ayer, cuando por el número de emergencias 911 las autoridades arribaron al sitio, pues una persona de identidad desconocida solicitó de su apoyo diciendo que un hombre estaba tirado en el pavimento muy herido y que le salía mucha sangre.
Debido a ello, ni tardos ni perezosos se movilizaron los ‘ponecuritas’ de una empresa privada, quienes al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios al motoneto y al ser valorado se percataron de que contaba con una posible fractura craneoencefálica por lo que rápidamente fue enviado de emergencia al IMSS 19 de Playa del Carmen.
Testigos dijeron que circulaba de poniente a oriente sobre la calle Rubí 3, la unidad Nissan Tiida, colores combinados, no obstante, debido a que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, no respetó el disco fijo de alto y se lo voló.
Debido a la gravedad de la situación el caso quedó en manos de la Vicefiscalía de Tulum.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Aumentaron 30 por ciento los accidentes vehiculares en 2022
Madre encuentra el cuerpo de su hijo tras accidente, autoridades dijeron que se había escapado
Fatal accidente se registra en la avenida Portillo; hay un muerto
Aparatoso accidente en avenida de Cancún deja dos niños lesionados
Accidente en la zona hotelera de Cancún deja un mujer prensada