Un electricista murió al recibir una fuerte descarga eléctrica durante la mañana de este martes cuando acudió a un negocio denominado Ecoclean, en el municipio de Tulum, para reparar unas lavadoras. Aunque llegaron paramédicos de dos ambulancias, nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Eran cerca de las 11 horas cuando las despachadoras del número de emergencias 911 recibieron un reporte en el que se solicitó intervención médica para una persona del sexo masculino que se electrocutó en un edificio ubicado entre las calles Orión Norte, Kiis y Bubul-Ek.
Al sitio llegaron paramédicos de dos ambulancias, una de la Cruz Roja y otra de la empresa CostaMed, sin embargo, pese a sus esfuerzos al brindarle los primeros auxilios al hombre, nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues fue declarado muerto en el lugar de los hechos.
De acuerdo con primeros reportes, la víctima, de oficio electricista, llegó al local denominado ‘Ecoclean’ para reparar unas lavadoras, pero durante el mantenimiento, en un descuido recibió una fuerte descarga eléctrica que terminó por privarlo de la vida.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum quienes acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo. Asimismo, autoridades de la Coordinación Municipal de Protección Civil hicieron una revisión al sitio para evitar otra desgracia.
https://twitter.com/DePeso_/status/1678804710394822662?s=20
Detienen a hombre tras tragedia en elevador del IMSS de Playa del Carmen
Niña muere prensada por elevador en hospital de Playa del Carmen
Sicarios ejecutan a balazos a una persona en colonia irregular de Cancún