Un aparatoso hecho de tránsito se registró sobre la carretera Tulum-Playa del Carmen, cuando los ocupantes de un automóvil fueron colisionados por alcance por otra unidad, sin embargo, el primero inició a dar una serie de volteretas y lo cual provocó que el cuerpo del conductor saliera expulsado; el presunto responsable se dio a la fuga.
Los hechos fueron reportados minutos antes de la medianoche, cuando al número de emergencias se solicitó la unidad médica, debido a que había una persona quien se debatía entre la vida y la muerte a la altura del kilómetro 254, como referencia cerca del hotel Akumal Bay.
De inmediato arribó la ambulancia de la empresa Life Support, quienes valoraron a Paula del Socorro, quien resultó policontundida; no obstante al intentar brindarle los primeros auxilios a Benjamín “N”, este ya no contaba con signos vitales, por lo que le dieron parte a la Vicefiscalía de Tulum.
Al arribo de la Guardia Nacional, determinaron que transitaba el vehículo Mazda 3 color negro, de sur a norte, pero al arribar a la altura del kilómetro 254 de la vía en mención colisionó por alcance a la unidad Volkswagen Derby, color rojo, el cual inició a dar una serie de volteretas.
Lo cual provocó que el conductor saliera disparado y su propio vehículo le cayera encima. El presunto responsable y el cual al parecer se encontraba en estado de ebriedad, debido a que fue hallado una lata de cerveza se dio a la fuga, pero en su huida dejó caer su INE y licencia de conducir a nombre de Santos «N», actual delegado municipal de Akumal.
Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k
Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z
Te puede interesar:
Conductor ebrio mata a motociclista y a una niña en la carretera federal 307