Un paisano vivió en carne propia el bailable del jarabe tapatío, ya que al encontrarse echándose unas ‘helodias’ con sus ‘compañiebros’ de trabajo, estos le dieron una ‘tunda’ debido a que les pidió que se ‘mocharan’ para la siguiente tanda.
El baile folclórico fue reportado al 911 cerca de la medianoche de ayer, sobre la calle Amatista 02, entre Amatista 04 y la avenida Jade, del fraccionamiento Aldea Tulum, donde una persona se encontraba golpeada.
Los paramédicos del Hospital Tulum, se trasladaron al lugar y le dieron los primeros auxilios a un sujeto, el cual presentaba probable fractura en el tabique nasal, cúbito y muñeca de la mano derecha, además de tener en el rostro hinchado de los puñetazos que le dieron, es por eso que fue enviado a un nosocomio.
De acuerdo con el agraviado, el cual se encontraba en completo estado de putrefacción etílica, señaló que un grupo de personas vestidos de negro lo asaltaron, pero según no le quitaron nada.
Sin embargo, los chismosos de la cuadra comentaron que estaban rajando trago desde la mañana y el lesionado, al pedirles dinero para la última tanda, se le fueron encima.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: