De uno y mil colores terminó el semblante de un fulano, ya que al meterse al monte para ‘tumbarle el puro al cachetón, se topó con restos óseos, se retiró del sitio y dio aviso a las autoridades, en Quintana Roo.
Cerca de las 9 de la mañana de hoy, una persona acudió a la delegación municipal de la comunidad de Manuel Antonio Ay, para informaron de restos humanos en ‘casita de suchi’, más o menos a 10 kilómetros de distancia.
Elementos policiacos de aquella comunidad confirmaron los hechos y en el lugar se encontró un pantalón de color azul, dos fémur, tibia y peroné de ambas extremidades inferiores, así como también arcos costales y entre otros.
Personal de la Fiscalía levantó los indicios y los restos óseos fueron llevados al Servicio Médico Forense, para los estudios correspondientes.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Detienen a hombre que se metió a la mala a una casa en Cancún
En Quintana Roo, hombre encuentra restos humanos en área verde de Tulum, los hechos ocurrieron en la comunidad Manuel Antonio Ay.