La noche del sábado, el cuerpo de Ricardo Sánchez Juárez, un taxista reportado como desaparecido desde el pasado 8 de enero en Playa del Carmen, fue encontrado en la cajuela del taxi 57 del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, a la altura del poblado de Chan Chemuyil, municipio de Tulum.
El hallazgo tuvo lugar a la altura del kilómetro 246, cerca del Santuario de la Tortuga Marina Xcacel-Xcacelito, en la Riviera Maya. Elementos de la Policía Municipal Preventiva localizaron el vehículo abandonado en un paraje.
Al inspeccionar la unidad, notaron que la cajuela, los uniformados notaron que estaba entreabierta y, al revisarla, descubrieron el cuerpo sin vida del hombre.
Ricardo, de 43 años, fue visto por última vez en Playa del Carmen el 8 de enero. Según la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), vestía camisa blanca con el logotipo del sindicato de taxistas, pantalón azul y tenis blancos con detalles rojos.
El cuerpo presentaba varias señas particulares, como tatuajes de una Santa Muerte, una Virgen y un diablo en la espalda, además de un Cristo en la pantorrilla derecha y un duende en el brazo izquierdo. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado las causas de su muerte.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: