Cansados de que ninguna autoridad les haga caso esto debido a que diariamente se quedaban tirados vehículos tanto particulares y de turistas en el tramo carretero Francisco Uh May-Manuel Antonio Ay, un grupo de habitantes del primer poblado en mención decidieron rellenar los baches con cemento.
El punto de reunión fue en el kilómetro 24 de la carretera estatal Tulum-Cobá, donde los habitantes de la comunidad de Francisco Uh May, decidieron hacer una ‘vaquita’ para comprar polvo, gravilla y cemento.
A bordo de un vehículo fue llevado dicho material para prepararlo y posteriormente iniciar a echarlo en los baches que se encontraban en este punto de la vía estatal, el cual había ocasionado daño en los neumáticos, transmisión y demás parte de diversos vehículos que terminaban pasando por la zona.
Miguel Nahuat, habitante de la comunidad de Francisco Uh May, señaló que se cansaron de pedir apoyo a las tres órdenes de gobierno para que reparé este punto de la carretera estatal, sin embargo, nunca obtuvieron respuesta positiva.
“A diario habían de 5 hasta 8 vehículos con daños en los neumáticos, ya que al conocer el camino caían en el bache, otras ocasiones los huecos no se veían por que estaba cubierto por la lluvia”, comentó Javier Balam.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua
Sicarios matan a hombre en Región 244 y dejan herido a otro en la 233
Muere empleado en su primer día de trabajo en empresa automotriz
Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte
Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes
Encuentran cuerpo sin vida en fraccionamiento de Cancún
Matan a creador del cereal Chachitos en Chihuahua
Sicarios matan a hombre en Región 244 y dejan herido a otro en la 233