Esta mañana, en el fraccionamiento Aldea Tulum, sobre la calle Rubí, en el cruce con la avenida Cuarzo, se registró un fuerte accidente vial que involucró a dos vehículos. Según los primeros informes, una conductora de un Volkswagen tipo Golf realizó un corte de circulación, lo que provocó que fuera embestida por una unidad de la marca Toyota con placas de Nuevo León.
El impacto fue tan fuerte que la conductora del Volkswagen quedó atrapada en el interior de su automóvil. Al sitio llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tulum quienes realizaron las maniobras necesarias para liberar a la persona atrapada. Utilizaron equipo especializado para abrir el vehículo y asegurar que la mujer sea extraída de manera segura.
La llamada de emergencia al número 911 alertó a los servicios de tránsito y rescate minutos antes de las 13 horas de este viernes, quienes se movilizaron rápidamente para atender el accidente. Aunque aún no se ha informado sobre la gravedad de las lesiones de la conductora, los equipos de rescate trabajaron para sacarla del auto y brindarle la atención médica correspondiente.
Elementos de la Policía de Tránsito también arribaron al sitio para regular la circulación y evitar que el accidente provoque mayores complicaciones en la zona. Tras la extracción de la conductora, fue trasladada al hospital, mientras que los unifromados realizaban las investigaciones correspondientes para determinar con precisión las causas del accidente para el deslinde de reposanbilidades.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Desaparecen padre e hijo beliceños en Chetumal