Con el tiro de gracia y signos de violencia fue enviado a rendir cuentas con San Pedro un paisano, cuyo cuerpo fue hallado por un trabajador de una ranchería, localizada en la carretera estatal Tulum-Cobá, donde aparentemente fue ultimado y abandonado.
Cerca de las 11 de la mañana de ayer, una persona se acercó a la delegación de la comunidad de Macario Gómez, para dar a conocer que a la altura del kilómetro 12+950 de la vía en mención, como referencia cerca del Vivero Tierra del Edén, había una persona sin vida.
Ante tal situación elementos policiacos, destacamentados en dicha comunidad, atendieron el reporte y luego de algunos minutos ingresaron a un camino de terracería donde ubicaron a una persona tirada, mismo que ya no contaba con signos vitales y además tenía dos impactos de arma de fuego, uno en la espalda y el tiro de gracia en la cabeza, el cual lo mandó al otro barrio.
El punto fue acordonado por parte de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo cargo de levantar el cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Hasta el momento esta persona se encuentra en calidad de desconocido, ya que ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sujeto drogado mata a un hombre tras riña en Tulum
Hombre muere en módulo emplazamiento en Cancún
Asesinan violentamente a hombre en Felipe Carrillo Puerto