Una abuelita de 73 años de edad, perdió la vida en plena celebración con sus familiares y amigos en Tulum.
Fue a eso de las 11:40 horas, cuando de repente, el corazón de la señora dejó de latir y cayó al suelo, dejando a todos los presentes en shock.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar en cuestión de minutos, pero al revisarla se dieron cuenta de que ya era demasiado tarde, pues la mujer había sufrido un infarto fulminante y ya no contaba con signos vitales.
El personal de la ambulancia trató de realizar maniobras de reanimación, pero la situación era irreversible.
La noticia rápidamente se esparció entre los asistentes a la iglesia, quienes se mostraron consternados por el deceso de la abuelita. Muchos de ellos comentaron que se encontraba en buen estado de salud y no mostraba señales de que algo pudiera pasar. Sin embargo, la vida le jugó una mala pasada en ese momento tan esperado.
Al lugar también acudieron las autoridades policiacas, quienes acordonaron la zona para dar paso a los oficiales de la Vicefiscalía de Tulum. Ellos fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver y procesar la escena.
Concluido el proceso, el cuerpo fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico