El sujeto, que fue ejecutado en las tenebrosas calles de la colonia irregular ‘2 de Octubre’, en Tulum, no era una blanca palomita, ya que tenía escasos días de haber salido del ‘botellón’ acusado como presunto responsable de delitos contra la salud.
El hombre, quien se convirtió en el ejecutado número 27 del presente año, fue identificado como Antonio N, mejor conocido en el bajo mundo del hampa como “El Talibán”, el cual tenía escasos días de haber salido del Centro de Retención Municipal de Solidaridad.
Sin embargo, no fue la primera ocasión que había sido detenido, ya que también le seguían carpetas de investigación como presunto responsable del delito de robo, entre otros casos por los cuales era investigado.
“El Talibán” fue ejecutado cerca de las 7 de la noche de antier, cuando sicarios a bordo de una motocicleta le dispararon en tres ocasiones y donde uno de los disparos se terminó alojando en el corazón y lo cual lo privó de la vida, de forma inmediata.
El cuerpo fue entregado a los familiares, luego de cumplir con la documentación que requieren las autoridades del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Ciclista muere atropellado en carretera Chetumal- Escárcega