Conductor en estado de ebriedad estuvo a nada de irle a contar sus penas a San Peter, ya que al encontrarse en completo estado de putrefacción etílica se quedó dormido frente al volante y al despertar un poste se le había atravesado en el camino, situación por la cual fue trasladado de emergencia a un hospital.
Vía número de emergencias 911, ingresó una llamada en la cual se daba a conocer que a la altura del kilómetro 245 de la carretera federal 307 y tramo Tulum-Playa del Carmen, se requerían las unidades médicas y la Guardia Nacional, tras registrarse un aparatoso percance.
Personal de Protección Civil, paramédicos de la ambulancia Hospital Tulum, en tinga loca se movilizaron al lugar de los desechos y se percataron de una persona tirada sobre el pavimento, mismo que le dolía hasta la existencia, es por ello que fue empaquetado y en calidad de bulto trasladado a un nosocomio particular.
De acuerdo con los chismosos refieren que transitaba de sur a norte el conductor de la unidad Ford Escape, color negro y plaquetas URN-842-K, no obstante, debido al estado inconveniente del chofer, esté se quedó dormido frente al volante y al perder el control se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sujetos armados intentan ejecutar a vendedor y huyen en Isla Mujeres