Eduardo ‘N’, alias ‘Chaparro’ y/o ‘Comandante’, fue capturado por elementos de la Policía de Investigación, acusado de ser uno de los autores materiales del asesinato de un hombre cuyo cuerpo desmembrado fue hallado el pasado 20 de enero cerca de una carretera en el municipio de Tulum.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Eduardo ‘N’ y otros sujetos habrían secuestrado a la víctima en el fraccionamiento Aldea Tulum, llevándola a una zona de invasión donde fue asesinada y desmembrada. Posteriormente, el cuerpo fue colocado en bolsas y abandonado en la carretera.
En un operativo paralelo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Edwards Antonio “N”, José Emmanuel “N” y Marco Antonio “N”, por su presunta relación con delitos de narcomenudeo. Además, las indagatorias apuntan a que José Emmanuel “N” habría participado en el traslado del cuerpo desmembrado.
Según las autoridades, los cuatro detenidos forman parte de un grupo criminal generador de violencia en la región, dedicado a la venta de drogas y otros delitos.
Todos los involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en los próximos días. La Fiscalía General del Estado continúa las investigaciones para desarticular esta red criminal y esclarecer otros hechos violentos en la zona.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cancún: ejecutan de varios balazos a mujer en zona de invasión