Ataque armado en establecimiento de Tulum deja un muerto

InicioRiviera MayaTulumAtaque armado en establecimiento de Tulum deja un muerto

Ejecutan a balazos a una persona en establecimiento de Tulum; otra persona resultó herida tras el ataque.

Fue cerca de las 23:30 horas de la noche de hoy, cuando vía número de emergencias 911, testigos del hecho dieron aviso a las autoridades acerca de un ataque a mano armada en el local ‘La Condesa’ ubicado en la calle Andrómeda y Centauro.

Autoridades al recibir el reporte, de volada arribaron al sitio mencionado y al verificar el sitio se percataron de que había una persona muerta.

Por ello, pidieron la atención de los paramédicos, quienes se encargaron de valorar a los heridos, mismos que confirmaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la fiscalía llegaron a lugar para realizar los procesos del levantamiento y traslado del cadáver, mientras que ‘ponecuritas’ se llevaron al lesionado hasta el hospital para su debida atención médica.

 

 

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Encuentran «sacrificio» animal en el cenote “Las Brujas» en Bacalar

Jovencito sacó de la tumba el cadáver de su madre y lo paseó en triciclo, ocurrió en Q. Roo 

Graban a fantasma mientras hacía rutina de ejercicio

a FGE realiza caza contra tratantes de personas en Cancún

Cancún: sicarios balean domicilio y dejan mensaje amenazante

Por un malentendido machetean a hombre en colonia de Cancún

 

 

 

 

 

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO