Hasta el miedo se terminó tragando un automovilista quien al bajarse a echar una ‘firma’ a la orilla de la carretera federal 307, se encontró con un cuerpo en avanzado estado de descomposición, el cual estaba cubierto con bolsas negras en Tulum.
El reporte ingresó al 911, en la cual se dio a conocer que a la altura del kilómetro 250, como referencia cerca del puente vehicular del complejo hotelero Bahía Príncipe, había un cuerpo humano.
De inmediato se movilizaron al lugar de los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y tras confirmar el hallazgo fue acordonada la zona y se le dio parte a la Fiscalía.
La Policía de Investigación y los Servicios Periciales, se encargaron de procesar el lugar y del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley.
Hasta el momento sería el cuarto ejecutado en lo que va del presente año, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico