Solo dos balazos en la cabeza aguantó un taxista, cuando sicarios que lo venían ‘campaneando’ esperaron a que saliera de un changarro y antes de que subiera a su unidad le dispararon; murió en el hospital.
Vía número de emergencias 911, ingresó una llamada en la cual se daba a conocer de disparos de arma de fuego sobre la calle Tejón entre Chanchen y Sian K’an, de la colonia Ejidal, donde se observaba a una persona tirada con manchas hemáticas, es por ello que requerían las asistencias médicas.
Con toda la hueva del mundo arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes lejos de buscar responsables solo acordonaron el lugar de los hechos.
Luego hicieron acto de presencia paramédicos del Hospital de Tulum, quienes se dieron a la tarea de valorar al operador del taxi 998 del sindicato Tiburones del Caribe, al cual le encontraron dos disparos de arma de fuego en la cabeza, por ello fue llevado de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen, donde al filo de la medianoche autoridades ministeriales tuvieron conocimiento del fallecimiento de Elian ‘N’, de 38 años, originario de Campeche.
Según las primeras investigaciones, los presuntos sicarios arribaron a bordo de una motocicleta vistiendo camisas grises, uno de estos bajó de la unidad y disparó en cuando menos tres ocasiones para luego darse a la fuga hacia la avenida La Selva. Es el cuarto taxista ejecutado en las últimas tres semanas.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Fiesta familiar termina en lágrimas: sicarios balean a hombre en Cancún