Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Triple carambola, por ignorar un alto

Triple carambola, por ignorar un alto

0
El chofer de una Nissan Frontier ocasionó un choque múltiple tras impactar un Yaris que se proyectó contra una Jeep Compass parada.
El chofer de una Nissan Frontier ocasionó un choque múltiple tras impactar un Yaris que se proyectó contra una Jeep Compass parada.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Carambola de tres bandas se registró en las inmediaciones del fraccionamiento La Guadalupana, luego de que el conductor de una camioneta se voló un alto entre camellones y se llevó de corbata otra unidad, la cual se proyectó contra un vehículo que se encontraba estático, dejando pérdidas materiales valuadas en miles de varos.

A las 8:00 de la mañana de ayer, ingresó una llamada al 911 en la cual se reportó un congestionamiento en el cruce de la avenida México con Brasil; además derivado del aparatoso accidente se solicitó una ‘chillona’ y la presencia de las autoridades para deslinde de responsabilidades.

Los primeros en arribar fueron ‘pegacuritas’ de la 911, quienes de volada escanearon a los ocupantes, los cuales dijeron que no requerían masajes ni ‘raid’ a un hospital, por lo que se retiraron de la zona.

Más tarde arribaron varios ‘tranchos’ para ver el ‘pedro’ y señalaron como presunto responsable al chofer de la Nissan Frontier blanca, sin engomado, propiedad de una empresa de seguridad privada, quien transitaba de sur a norte sobre la avenida Brasil y al llegar entre camellones, a la altura de la México, se pasó el alto  y ¡mocos!

Se impactó en el costado izquierdo del Toyota Yaris rojo, plaquetas UVB-078-D, al mando de un don que transitaba de oriente a poniente y que perdió el control hasta chocar contra una Jeep Compass blanca, matrícula USK-764-E, que se encontraba parada sobre Brasil.

Los daños materiales fueron valuados en poco más de 100 mil del águila y fue gracias a la intervención de las aseguradoras respectivas como se consiguió el arreglo por los daños entre los involucrados.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil