Inicio Riviera Maya Playa del Carmen ‘Toyota’se la dejó ir al taxi

‘Toyota’se la dejó ir al taxi

0
Al menos 20 mil varos tuvo que pagar una mujer, quien por manejar distraída su Toyota Yaris, con la ‘trompa’ le dio por detrás a un ruletero.
Al menos 20 mil varos tuvo que pagar una mujer, quien por manejar distraída su Toyota Yaris, con la ‘trompa’ le dio por detrás a un ruletero. [Foto: Irelis Leal]

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer que se distrajo al volante pensando en la apasionada noche que tendría, se embarró contra un taxista que estaba estacionado esperando pasaje en la avenida 10 con calle 26, en la colonia Centro, poco después de la medianoche de ayer.

El conductor del taxi Nissan Tsuru 1508, placas 95-96-TRV, estaba estático esperando a que un pasaje terminara de comprar unos ‘chescos’ en una tienda sobre la avenida 10; de repente sintió que le tronaron el ‘chiquito’, y al voltear vio a un negro que se la dejó ir toda y sin saliva.

La doña iba a bordo de un Toyota Yaris negro, matrícula UVY-683-C, quien tras darle por detrás duro y tupido al ruletero lo dejó sin luz, y además con la salpicadera y parte de la cajuela dañadas, pero la peor parte se la llevó ella, al quebrar la defensa, faro, salpicadera, frente, parrilla y espejo lateral.

Ante la mirada de varios turistas y chismosos, la mujer tuvo que aguantarse la pena y esperar a su aseguradora para pagar los daños que ocasionó, que a simple vista ascendían a 20 mil pesos.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil