Bajo completo hermetismo manejan las autoridades portuarias la desaparición de Marciano ‘N’, buzo pescador que hasta la tarde de ayer llevaba 36 horas desaparecido tras descender a las profundidades marinas frente a Punta Molas, en la zona nororiental de la ínsula.
Wendy ‘N’ dio a conocer que compañeros del pescador se unieron a la búsqueda de su esposo, quien fue visto por última vez cuando se zambullía a unos cuatro kilómetros frente a Punta Molas.
Mencionó que además de las embarcaciones de pescadores, otras de la Decimoquinta Zona Naval se sumaron a los recorridos, así como una avioneta que desde el aire intenta dar con el pescador de 61 años, cuya situación se complica si se toma en cuenta que padece diabetes y presión arterial alta.
“Aún no aparece y estamos rogándole a Dios para que nos lo regrese”, expresó vía telefónica la esposa del desaparecido, con el que ha procreado tres hijos, quienes esperan con ansia el retorno de su padre sano y salvo.
Se desvanece la esperanza de hallarlo con vida
Sin embargo, con el paso de las horas las posibilidades de que eso suceda se reducen, ya que las corrientes en ese punto son muy fuertes y tienden a expulsar hacia mar abierto en las aguas del Caribe.
Oficialmente, la Capitanía de Puerto y los representantes de la Secretaría de Marina no han hecho declaraciones sobre el tema, por lo que se desconoce cuántos días van a permanecer en la búsqueda del hombre que salió a la mar a buscar el sustento para su familia.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Trabajador cae de una altura de cuatro metros en Playa del Carmen
Hallan muerto a huésped en baño de hotel de la Quinta Avenida
Taxista mata a chatarrero cuando intentaba cruzar la avenida