Un hombre recibió boleto de ida al más allá la madrugada de hoy, cuando empacaba el buche en un puesto de empanadas de la calle 30 norte, calle 68, por el parque de la Colosio.
Personas que andaban por la zona marcaron al 911 para avisar que habían escuchado tronar una matapaisanos, pero no sabían quién lo había hecho, pero que había una persona tirada en el pavimento.
Según los mirones, al momento del ataque intentó huir, pero no llegó muy lejos, porque su sicario dio en el blanco en cuatro ocasiones y por ello perdió la vida de manera instantánea en el paradero del servicio de transporte público.
Los azulitos de inmediato fueron a ver el pex y confirmaron que había un paisano en el suelo con cuatro impactos de bala en el ‘puerquecito’, de unos 40 veranos y que ya no respiraba.
El escabechado tenía un pantalón de vestir y una playera ambos en color negro, era de complexión robusta, y quedó cerca de una motocicleta en color verde, marca Itálika 125.
Por lo que comenzaron la danza de la cinta amarilla para preservar la escena del crimen.
De acuerdo con las autoridades, en las cámaras de seguridad de la ciudad observaron que él responsable estaba a bordo de un presunto taxi, al parecer del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río.
Los ministeriosos localizaron en el sitio seis casquillos percutidos y una ojiva, la placa de la motocicleta no cuenta con registro ni reporte de robo. El occiso ingresó al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR
Hombre es sentenciado a 19 años de cárcel por matar cruelmente a menor