Damara Hernández / De Peso
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo .- Continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado para esclarecer el caso del ‘ruletro‘ que fue baleado la noche del sábado en la avenida Xcalacoco, donde se supo que la persona que lo acompañaba había quedado sin vida en el interior del taxi.
Con el número de caso 2233/2017, se abrió el expediente por homicidio en agravio de una persona que aún no ha sido identificada, la cual murió a causa de una ráfaga de balas en el interior del taxi 1524 y por lesiones del taxista quien presentó un disparo en la espalda y otro en la cabeza.
Cerca de 63 cartuchos percutidos calibre .223 de la marca Tulamm Rem fueron encontrados en la escena del crimen, donde quedó muerto por dos impactos en la espalda, en el asiento del copiloto un sujeto de aproximadamente 20 a 25 años, el cual permanece en calidad de desconocido.
De acuerdo con las investigaciones, el taxi tenía 14 impactos de bala que le arrebataron la vida a quien por su uniforme se supo que era taxista.
Por otra parte, el conductor de la unidad 1524 identificado como Uriel L.A informó que fue a buscar a su amigo al Hotel Princess y cuando circulaban por Xcalacoco un auto blanco abrió fuego contra ellos, por lo que escapó sin preocuparse por su acompañante, por lo que nunca supo si este había salido del auto, aunque después se enteró que había muerto.