Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Se achicharró la ‘alcancía’

Se achicharró la ‘alcancía’

0
Quemado
Un ruletero logró sacar a tiempo a su familia, con la que viajaba en su ‘cochinito’ rodante Voyager, que acabó convertido en chicharrón. (Info/foto: Rodrigo Garibay)

Rodrigo Garibay / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tremendo susto se llevó el día de ayer un taxista que iba acompañado de su familia, quien primeramente se percató que se desprendía un fuerte olor a gasolina de su vehículo, pero después hasta los ‘chones’ dejó piteados cuando miró que el cofre estaba siendo consumido por las llamas del infierno.

Los candentes hechos ocurrieron ayer a las 4:00 de la tarde cuando el mencionado ‘chofi’ bajó a toda su familia para protegerla de lo sucedido e hizo el llamado a los bomberos para que le ayudaran a quitarle el besito del ‘maligno’ a su Chrysler Voyager, placas 91-15-TRY, que se prendía en llamas en la avenida Universidades con calle Algas.

Los ‘bombermans’ acudieron hechos la raya al lugar del incidente y pudieron darle matarile al fuego que salía del motor, quedando por suerte todo en daños materiales y un susto de los mil ‘demoños’ para el martillo y toda su parentela.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil