Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Rete gacho se aporreó

Rete gacho se aporreó

0
Motoneto que se voló su alto dejó astillado el parabrisas de una Voyager, donde se estampó.
Motoneto que se voló su alto dejó astillado el parabrisas de una Voyager, donde se estampó.

Fernando Domínguez / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A un motoneto que galopaba pensando en los mensajes que le había enviado su morra se le olvidó hacer su alto, por lo que lo impactó una troca y cayó sobre el parabrisas de esta, quedando en muy mal estado.

A eso de las 4:00 de la tarde de ayer, un jinete que circulaba de poniente a oriente sobre la calle 14 Norte, en la colonia Ejidal, en una Bajaj Platina 125, engomado RFE7D, por no fijarse del disco rojo que le marcaba alto, fue arrollado por la Chrysler Voyager con placas USH-986-D, que venía de norte a sur sobre la avenida 20.

Al momento del golpe, el conductor de la camioneta arrastró la moto unos metros y el motociclista cayó como costal de papas sobre el parabrisas.

Al escuchar el duro ‘mameyazo’ que acababa de ocurrir, el dueño de una tienda en las inmediaciones llamó al 911 por las condiciones en que quedó el motoneto, quien pedía que lo ayudaran y momentos más tarde se desmayó.

De balazo al lugar llegaron los ‘tranchomanes’ para levantar el peritaje correspondiente y hacer el deslinde de responsabilidades, además de solicitar una ‘chillona’; al rescate se lanzaron los paramédicos de CostaMed, quienes trasladaron al vato al Hospital General pa’ que no se fuera a ‘petatear’.

El  dueño de la camioneta, bien espantando y sin poder creer lo que había sucedido, llamó a su seguro pa’ que se hicieran los arreglos necesarios con los familiares del aventado ‘charro’ que causó el ‘despapaye’.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil