Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Realmente la ‘cajeteó’

Realmente la ‘cajeteó’

0
Un taxi terminó con las llantas al cielo, luego de estrellarse contra el muro del fraccionamiento Real Bilbao.
Un taxi terminó con las llantas al cielo, luego de estrellarse contra el muro del fraccionamiento Real Bilbao.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Pérdida total fue el taxi 2306, luego que su conductor perdió el control del volante y se estrelló contra el muro de la entrada del fraccionamiento privado Real Bilbao para luego volcar y quedar con las llantas pa’rriba, dejando destrozos en el lugar. El chafirete con todo y el ‘mameyazo’ que se acomodó se retiró del lugar y dejó su nave abandonada en el kilómetro 4 de la autopista Playa del Carmen-El Tintal.

Eran las 4:40 de la madrugada de ayer, cuando taxistas, conductores y chismosos que rondaban por la autopista rumbo al poniente, vieron cómo el taxi Dodge Attitude número 2306, placas 5831-TRW, estaba con la panza mirando al cielo y envuelto en una nube de tierra.

Según los chismosos, escucharon un derrapón de llantas seguido de un fuerte golpe que los hizo voltear a ver que un chafirete había perdido el control y su nave salió de la cinta asfáltica, se embarró contra el muro de piedra del fraccionamiento Real Bilbao y voló como orca asesina hasta caer sobre su toldo.

Los daños materiales fueron cuantiosos, pues el ruletero -que por cierto desapareció como por arte de magia, ya que nadie lo vio salir de la unidad- le dio en su ‘malle’ al letrero del fraccionamiento y su ‘alcancía’ rodante fue pérdida total.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil