Adrián Puc / De Peso
COZUMEL, Q. Roo.- Cobarde conductor de un automóvil de rentadora se pasó el alto y chocó en la colonia Adolfo López Mateos, y tras darse a la fuga dejó el automóvil unas calles adelante; por fortuna no se reportaron lesionados, pero el vehículo afectado resultó con daños por más de 15 mil pesos.
El reporte de las autoridades indicó que alrededor de las 2:20 de la tarde de ayer un Nissan Sentra negro, sin placas, transitaba de oriente a poniente sobre la calle Miguel Hidalgo, y al no respetar el alto invadió la vía de preferencia de la avenida Felipe Ángeles, que va de norte a sur.
Por su imprudencia fue impactado en su costado derecho por la conductora de un Volkswagen Derby azul, con placas UTG-565-A, quien viajaba con dos menores de edad.
Tras el choque el responsable prefirió darse a la fuga, aunque no llegó muy lejos ya que abandonó el vehículo -con logotipos de una rentadora- sobre la avenida Benito Juárez entre 30 y 35, pues la llanta trasera derecha estaba ponchada.
Al lugar de los hechos llegó el perito en turno para tomar conocimiento de los hechos, quien exhortó a la agraviada a interponer su denuncia ante el Ministerio Público, y los vehículos fueron llevados al corralón para el trámite correspondiente.