¡Qué apachurrón!

0
Un taxi acabó con una de sus puertas inservible por atravesarse en el camino de un don que viajaba en una troca Chrysler PT Cruiser que lo chocó.
Un taxi acabó con una de sus puertas inservible por atravesarse en el camino de un don que viajaba en una troca Chrysler PT Cruiser que lo chocó. [Foto: Irelis Leal]

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por meterse a la fuerza y sin avisar, un ruletero ocasionó fuerte trancazo al cruzarse en el camino de un ‘ñor’ que viajaba en su troca sobre la avenida 130 con calle 6 de la colonia Ejido, poco después de la medianoche de ayer.

De acuerdo con algunos chismosos, el operador del taxi 868, Nissan Tsuru, matrícula 92-77-TRY, circulaba sin luces y zigzagueando sobre la 130, pero al ver de cerquita un vehículo trató de esquivarlo y volanteó hacia su izquierda, lo que ocasionó el choque.

El conductor de la camioneta Chrysler PT Cruiser gris, engomado 344-WDZ, circulaba también por la 130 y ante esa maniobra logró virar la guía, pero terminó impactando el costado izquierdo de la maquinita de hacer dinero, amolándole la portezuela.

Los vecinos al escuchar el encontronazo y ver las unidades dadas en la ‘malle’, llamaron al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de los ‘tranchos’; mientras tanto, los conductores echaron un ‘fonazo’ a sus ajustadores para tratar de solucionar el relajito, que dejó daños materiales de aproximadamente 28 mil pesos.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil