Inicio Riviera Maya Cozumel Por ‘Jog-arle’ al ver…

Por ‘Jog-arle’ al ver…

0
Lesionado
Ebrio motociclista a bordo de una Yamaha Jog acabó con una herida en la sesera porque tanto alcohol en las venas le impidió hacer bien sus cálculos. (info/foto: Adrián Puc)

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Un motociclista aplicó el dicho de ‘jueves con olor a viernes’, así que adelantó la parranda del fin de semana; desafortunadamente, las cosas no le salieron bien ya que por darle duro al ‘chupe’, al dirigirse a su ‘chante’ cayó de su ‘caballo de metal’ y se abrió la sesera tras golpear en la retaguardia a otro jinete, en la colonia Maravilla.

El trancazo ocurrió como a las 11:00 de la noche del jueves, cuando un sujeto que estaba hasta las manitas de borracho circulaba de sur a norte sobre la 90 avenida a bordo de una motocicleta Yamaha Jog azul con placa C87UL.

Como las caguamas ya lo habían medio ‘apentontado’, no calculó la distancia y le pegó por ‘detroit’ a un jinete en su Yamaha rojinegra sin matrícula a la altura de la 11 avenida, el cual estaba esperando a que pasaran los vehículos para dar vuelta a la derecha.

Tras el impacto, el ‘chofi’ del ‘corcel’ azul cayó y se golpeó la ‘chola’, de donde le escurrió harto ‘chamoy’ y todo porque no se colocó bien el casco.

Los paramédicos de la Clínica Hiperbárica llegaron pa’ hacerle el paro al herido, mientras que el otro motociclista dijo que no tenía ni un rasguño. Más tarde llegaron los ‘azulejos’ y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil