La conductora de un vehículo particular que circulaba sobre la avenida Colosio, perdió el control del volante y se impactó contra el camión central, resultando lesionado su hijo menor de edad esto al tratar de controlar a su perrito que iba dentro del vehículo.
El hecho se registró alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando la conductora de un Chevrolet Chevy, color azul, placas UNN 212 H, circulaba sobre la avenida Colosio y al llegar a la avenida 115, cruzó el semáforo con la luz en verde y quiso doblar hacia el norte.
Dentro del vehículo viajaba su mascota, un perro y su hijo menor de edad que al parecer se encontraban jugando dentro del auto, provocando que la mujer se desconcentrara, perdiera el control y se impactara contra el camellón central de la avenida.
El menor de edad tuvo un golpe en los labios que comenzó a sangrar, por lo que la mujer pidió ayuda a través del número de emergencias 911 y paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.
Tránsito Municipal llegó a la zona y liberó la vialidad con el apoyo de una grúa, mientras que la mujer decidió ir al hospital junto con su hijo para que fuera valorado y descartada cualquier lesión grave.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: