Por ‘Avanza-r’ de más

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La zangoloteada de su vida recibió una mujer luego de que el chófer de la máquina de hacer monedas en la que viajaba se voló la luz roja de un semáforo y fue impactada por otra unidad, del trancazo el taxi volcó y dejó a la damita muy adolorida.

Vecinos y automovilistas de la colonia Gonzalo Guerrero observaron el choque de latas a las 9:30 de la mañana de ayer, así que enseguida llamaron al número de emergencias 911 para pedir una ‘chillona’ y la presencia de los ‘cuicos’.

Más rápidos que Flash llegaron paramédicos de la 911 para atender a la pasajera que presentaba algunos golpes, por lo que fue enviada de volón al hospital PlayaMed.

De acuerdo con algunos chismosos, el chófer del taxi SL-26 Toyota Avanza con placas 50-14-TRY, circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Constituyentes, pero por no tomar en cuenta las condiciones de la vía y circular a paso veloz, al llegar al semáforo de la 40 la unidad derrapó y se voló la luz roja, por lo que fue colisionado por el Buick LeSabre azul, láminas CZM-59-32 de Baja California Sur que transitaba de norte a sur con preferencia de paso.

El chafirete perdió el control de la nave tras el guamazo y giró como pirinola hasta volcar sobre su costado izquierdo, y como iban dos damitas en su interior los vecinos ayudaron para poner sobre sus cuatro ruedas el carrito. Finalmente, el taxista aceptó su responsabilidad.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO