Redacción/De Peso
Playa del Carmen.- Una mujer falleció en los separos de Seguridad Pública, a donde fue remitida luego su detención tras una persecución policial en el fraccionamiento Palmas 1, y además le fue asegurada un arma de fuego.
Alrededor de la medianoche de ayer los elementos de la Policía Municipal, comenzaron una persecución de dos personas en una motocicleta sobre el Boulevard Palmas 1, luego del reporte de detonaciones de arma de fuego.
Presuntamente al pasar un paso peatonal, la mujer que iba en la parte trasera de la motocicleta, cayó al pavimento quedando con varios golpes en el cuerpo, siendo abordada por los uniformados, además en la revisión se le encontró un revólver abastecida con cinco cartuchos percutidos y tres útiles.
Rápidamente fue asegurada y trasladada a los separos de Seguridad Pública, donde en la celda comenzó a decir a que tenía mucho dolor, por lo que se aproximaron paramédicos de la Empresa CostaMed, quienes certificaron que no tenía signos vitales, por lo que se dió parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes trasladaron el cadáver al SEMEFO.