Virulenta reacción tuvo la comunidad en Cozumel contra elementos de la Subdirección de Tránsito quienes fueron captados subiendo decenas de bicicletas que decomisaron a lo largo del malecón y del parque Benito Juárez, como si fueran chatarra.
Fotografías de los uniformados comenzaron a circular en redes sociales ayer a eso de las 12 del día en el que se podía ver a una patrulla tipo pick up, que transportaba bicicletas que con candados estaba amarradas a postes del alumbrado público y mobiliario urbano en el primer cuadro de la ciudad.
Testigos de estos hechos manifestaron que los elementos de Tránsito llegaron armados con una cizalla y cortaban las cadenas y candados, lo que significa un daño a la propiedad de la ciudadanía, ya que estos no bajan de 400 pesos en cualquier supermercado.
Luego de cortas los amarres de seguridad, si ninguna precaución y cuidados eran lanzadas a la batea de la camioneta en la que fueron trasladados hasta el corralón de la ciudad en la zona sur. Cozumel no cuenta con espacios para colocar bicicletas pese a que es considerada la isla del deporte, según las autoridades.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Autoridades de Cozumel descubren pistola en bote de basura
Regidores de Cozumel exigen comparecencia de Luis Alberto Taylor