Plomo les llovió

0
Un muerto y dos lesionados dejó un ataque a balazos en un chante de la colonia Gonzalo Guerrero, donde un malandro. (Info/foto: D. Hernández)

Damara Hernández/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cuatro hombres llegaron a un chante de la colonia Gonzalo Guerrero para darle fin a balazos a un malandro conocido como ‘Chita’ y dejar heridos a otros dos vatos, uno de los cuales fue trasladado al Hospital General, mientras que el otro llegó por sus propios medios. La policía logró apañar a dos presuntos responsables que se encontraban manchados de sangre y estaban escondidos en los alrededores de la calle 28, entre avenidas 30 y 35.

Diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros fueron encontrados en las afueras del domicilio de quien era conocido por el apodo de ‘Chita’, sujeto de aproximadamente 30 años que fue ultimado en el interior de su jacal cuando se encontraba acompañado por otros dos hombres, quienes también resultaron heridos por la lluvia de plomo.

Uno de los lesionados no esperó a los servicios de emergencia y se retiró del sitio para llegar al Hospital General por sus propios medios, mientras que paramédicos de la 911 trasladaron al mismo nosocomio a Sergio Alberto Rosado Ireola, de 28 años, el cual recibió un balazo que le entró en la nalga izquierda y le salió en la derecha.

De acuerdo con los primeros informes, cuatro pistoleros llegaron al predio ubicado sobre la calle 28 para soltar una ráfaga de balas que segaron la vida de ‘Chita’ e hirieron a dos más y se retiraron a toda prisa del lugar.

En la zona se realizó un amplio operativo de búsqueda y apañe que dio como resultado la captura de dos presuntos sospechosos; elementos ministeriales acudieron al sitio para iniciar con las indagatorias del caso así como también personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue a fin de practicarle la necropsia de ley.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil