Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Esperaba a su cita de Tinder en Playa; fue baleada en la...

Esperaba a su cita de Tinder en Playa; fue baleada en la ‘nacha’

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la mañana de este miércoles, en la avenida 65 y la calle 11 sur.

0
La mujer se encontraba con otro sujeto al interior del vehículo, en espera del sujeto que la contactó.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Durante la madrugada de este miércoles una mujer de origen venezolano fue baleada junto a un sujeto, cuando presuntamente estaban a la espera de un hombre que la mujer contactó por Tinder, sin embargo sujetos armados llegaron antes y rafaguearon a la dama y a su acompañante.

Varios disparos recibieron un hombre y una mujer que estaban estacionados dentro de un vehículo en la colonia Ejidal, ya que fueron rafagueados con arma de fuego desde una motocicleta, por lo que la fémina fue herida en el glúteo y el conductor a la altura de la cintura. Ambos fueron trasladados al hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la madrugada de este miércoles, en la avenida 65 y la calle 11 sur, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia y según lenguas viperinas, en un Honda Civic color gris estaban un hombre y una mujer de origen venezolano, quienes presuntamente esperaban a un masculino que contactó a la fémina a través de Tinder para una cita.

Cuando ya todo estaba listo, de repente hombres armados a bordo de una motocicleta les dispararon en varias ocasiones.

La mujer que dijo llamarse Ana ‘N’ de 21 años y al escuchar las detonaciones corrió hacia establecimiento, pero ni así se salvó de un plomazo en la mera en el glúteo.

El conductor del vehículo fue herido a la altura de la cintura, pero éste no pudo bajar del vehículo, por lo que la mujer llamó rápidamente al 911 y a la zona se aproximaron los elementos de la Policía Municipal como paramédicos de la una ambulancia particular para trasladarlos al hospital.

En fa se dejaron caer los ‘ministeriosos’ de la Fiscalía General del Estado quienes comenzaron con el levantamiento de evidencias.

Los detalles del hecho los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil