Vecinos de Villas del Sol, en Playa del Carmen, reportaron al número de emergencias 911 el incendio de una casa y al parecer el inquilino dejó prendida una veladora que cayó sobre un colchón lo que inició el siniestro, el cual fue atendido por elementos de bomberos.
El hecho ocurrió alrededor de las 00:30 de la madrugada de ayer, cuando a través del número de emergencias 911, los vecinos de la calle Calandrias, del lote 2, casa 8, reportaron que una vivienda, ubicada a un costado de la suya, se estaba incendiando.
El que renta la casa no se encontraba en el lugar, por lo que los vecinos no pudieron ingresar, para tratar de apagar el fuego, cuando llegaron los bomberos de manera inmediata acudieron a la zona, realizando maniobras para poder ingresar una de las mangueras por la ventana y combatir las llamas que estaban destruyendo un colchón.
Aparentemente el fuego se originó a raíz de que el inquilino dejó una veladora prendida la cual cayó sobre el colchón y quemó también un bulto de ropa que estaba a un costado. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas y el dueño de la casa también acudió a la zona y abrió la vivienda para que pudieran terminar de sofocar el fuego.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Familiar confirma hallazgo sin vida del empresario Cipriano Torres, ‘levantado’ en Chetumal
Cancún: conductor en estado de ebriedad impacta su Tsuru contra taquería