El día de ayer, un turista de nacionalidad española estuvo al borde de la muerte tras ahogarse en aguas de Playa del Carmen.
El hecho se registró en la playa ubicada a la altura de la calle 10. Mientras realizaban labores de vigilancia en la zona, el equipo de Guardavidas recibió una alerta de que un hombre había ingresado al mar y perdido el conocimiento.
Con rapidez, los guardavidas lograron sacarlo del agua y, tras evaluar su estado, iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Gracias a su intervención inmediata, el turista logró recobrar el pulso y fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano. Tras una evaluación médica, su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.
Una vez recuperado, el turista envió una carta de agradecimiento al personal de Protección Civil, destacando la rápida respuesta y profesionalismo de los guardavidas y paramédicos. «Quisiera agradecer al personal de la ambulancia que realizó el traslado, así como al equipo de salvavidas de servicio en la playa, por su fenomenal comportamiento. Su rapidez y profesionalismo excedieron incluso sus propias funciones», mencionó en su mensaje.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Conductor arrolla a hombre que caminaba sobre la banqueta en Cancún