La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó sobre la sentencia dictada a dos sicarios involucrados en el homicidio de un agente de la Policía Municipal Preventiva en Playa del Carmen. El Juez de la causa condenó a Marco Antonio “N” y Erick Alejandro “N” a 31 años de prisión por su participación en este crimen, ocurrido en 2021.
El asesinato se perpetró la noche del 11 de marzo de ese año, cuando los responsables atacaron a balazos a un policía que se encontraba dentro de una patrulla, estacionada en el exterior de un local comercial ubicado en el cruce de las avenidas 125 y CTM. Durante el ataque, otro agente resultó lesionado.
La investigación, realizada por la Fiscalía Especializada en Procesos, determinó que Marco Antonio “N” fue el conductor de la motocicleta en la que ambos agresores se desplazaban. Después de disparar contra el policía, los dos huyeron hacia un área boscosa, donde Erick Alejandro “N” los esperaba a bordo de un taxi para ayudarles a escapar del lugar.
Tras presentar las pruebas correspondientes, el Juez dictó la condena de 31 años de prisión para ambos, además de imponer una multa económica y ordenar la reparación del daño material por un monto de 708 mil 500 pesos, así como 96 mil pesos por concepto de daño moral a los familiares de la víctima.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: