Redacción/DE PESO
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Como en película de acción, pareja de rateros se metieron a unos departamentos de la Quinta avenida, amagando a las recepcionistas y amarrándolas en el baño, e intentaron llevarse la caja fuerte, lo cual no lograron y se fueron solo con algunos celulares; los ‘polis’ turísticos no reportaron detenidos.
Dos chamaconas trabajaban como todos los días en los departamentos ‘Oh lala!’, en la Quinta avenida, cuando alrededor de las 5:00 de la tarde una pareja entró dizque a preguntar los precios que tenían, pero al ver que no había muchas personas sacaron un arma de fuego y amenazaron con disparar si hacían ruido.
Acto seguido amarraron y amordazaron a las recepcionistas en el baño e intentaron abrir la caja fuerte, pero al no lograrlo de inmediato se dieron a la fuga hacia el poniente de la ciudad; después de un rato las damitas lograron desatarse y llamaron al número de emergencias 911.
Al lugar llegaron policías turísticos para verificar el reporte y al pedir las características de los rateros, las chicas mencionaron que eran un hombre y una mujer vestidos de azul; con este dato buscaron hasta debajo de las piedras, pero ‘nanay’ que los encontraron.