Lamentablemente, un trabajador del Tren Maya perdió la vida en un cenote en Playa del Carmen, al parecer se arrojó de varios metros de altura, se golpeó la cabeza, perdió el conocimiento y murió ahogado al caer al agua.
Según la información preliminar, el hombre se encontraba en su día libre y decidió ir a nadar con otros nueve compañeros del proyecto en el estanque natural de agua ubicado al final del fraccionamiento Puerto Maya.
Al caer la noche, todos salieron del agua y notaron la ausencia de uno de sus colegas, por lo que comenzaron a buscarlo. Al no tener éxito, pidieron ayuda a las autoridades quienes llegaron al lugar y encontraron el cuerpo del trabajador flotando en la parte interior del cenote, presentando un golpe en la cabeza.
Se presume que el golpe en la cabeza le provocó la pérdida del conocimiento, lo que resultó en su fallecimiento por ahogamiento al caer al agua.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la necropsia correspondiente y determinar las causas exactas de la muerte.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek