La mañana de este miércoles, un hombre en situación de calle perdió la vida en la vía pública de la colonia Nicte Há, en Playa del Carmen. Al sitio llegaron peritos de Servicios Periciales y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que algún familiar acusa a reclamarlo.
El fallecimiento se reportó alrededor de las 07:00 horas sobre la avenida 10, entre las calles Juan Escutia y Montes de Oca, donde vecinos que salían temprano a sus actividades se percataron del cuerpo y dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para acordonar el área y garantizar la seguridad de los transeúntes mientras se realizaban las diligencias correspondientes. Asimismo, arribó una ambulancia, sin embargo, los paramédicos sólo pudieron confirmar el fallecimiento del individuo.
Minutos después, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al sitio para iniciar la investigación y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del hombre, y las autoridades trabajan para determinar si cuenta con algún familiar que pueda reclamar el cadáver. La Fiscalía también investigará las causas del fallecimiento, aunque no se han reportado signos de violencia visibles.
Los cuerpos no reclamados suelen permanecer en el Semefo durante un periodo que varía según la jurisdicción, generalmente entre 15 y 30 días. Si el cadáver sigue sin ser reclamado, es sepultado en una fosa común.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: