Motociclista se lleva de corbata a recolector de basura en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMotociclista se lleva de corbata a recolector de basura en Playa del...

Un incidente entre un motociclista y un recolector de basura se registró la mañana de hoy cuando a eso de las 10:00 los trabajadores se encontraban limpiando las calles, y de la nada un motociclista al dar vuelta se llevó de corbata al recogedor.

Según dijeron los vecinos de una colonia de Playa del Carmen, el trabajador de la empresa ‘Red’ iba bajando del camión de basura cuando un ‘motoneto’ despistado no lo vio y lo atropelló.

Habitantes al ver lo ocurrido llamaron al 911 para que atendieran al trabajador que quedó tendido en el pavimento con fuertes lesiones, sin embargo, no fueron de gravedad por lo que no lo trasladaron hacia el hospital.

De igual forma, el motociclista terminó en el piso, pues al momento de impactarse contra el lesionado, salió volando de su ‘mulita de acero’.

Elementos de la policía municipal llegaron a sitio, pero se desconoce si alguno se llevaran a cabo trámites legales contra el motociclista por el hecho.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sujeto drogado mata a un hombre tras riña en Tulum

Hombre muere en módulo emplazamiento en Cancún

Asesinan violentamente a hombre en Felipe Carrillo Puerto

Atoran a chetumaleño por matar a abuelita en Yucatán

Policías atoran a seis «peligrosos» borrachitos en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Se hace pasar por paciente y mata a balazos a doctor...

Un médico homeópata fue asesinado a balazos dentro de su consultorio, presuntamente por un paciente, en Monterrey, Nuevo León. El lamentable homicidio ocurrió la tarde...