En tragedia se convirtió la celebración de cumpleaños de una madre cuando la familia acudió a la playa a festejar, sin embargo, dos hermanos se metieron al agua y fueron arrastrados por la fuerte marejada, ambos murieron ahogados.
Entre gritos y lágrimas, una persona pidió al 911 que enviaran a los cuerpos de rescate acuático al hotel Cabañas Puerta del Cielo, ubicado en el kilómetro 6.5 de la carretera Tulum-Boca Paila, en la zona de Punta Piedra.
Personal de Protección Civil se dirigió al lugar y encontró a la orilla de la playa a un hombre de aproximadamente 33 años de edad, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Sus familiares señalaron que había un menor aún desaparecido, con el apoyo de personas que practicaban el kitesurf lograron rescatarlo y sacarlo a tierra firme; sin embargo, ya estaba muerto, lo cual fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo con reportes preliminares, la familia había acudido a festejar el cumpleaños de la madre, por lo que decidieron ir a dicha playa de la zona hotelera, sin imaginar que al final morirían ahogados dos de sus hijos.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO
Te puede interesar: