El ‘kisín’ hizo su travesura y una sucursal del infiermo se desató en un local en Playa del Carmen esta madrugada, en la avenida 20 con avenida CTM. El incendio se debió, al parecer, a un cortocircuito en una lámpara.
Vecinos de la zona dormían tranquilamente cuando la emergencia los despertó de sus dulces sueños y la oscuridad de la noche se iluminó con las lenguas de fuego que comenzaban a envolver por completo el local, debido a materiales altamente inflamables como un techo de guano que rápidamente fue pasto de las llamas.
Ni tardos ni perezosos arribaron los bomberos quienes rápidamente sacaron sus largas, gruesas y húmedas mangueras de las que emanaron poderosos chorros con que lograron controlar la conflagración.
Afortunadamente no se registraron lesionados, pero fue tal el poder del fuego que, pese a ser extinguido, dejó daños a tal grado que el área tuvo que ser acordonada debido a que había riesgo de derumbe.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hombre pierde el ojo durante riña en domo de Chetumal
Despiden a guardias del Hospital General de Cancún por negar atención a menor intoxicada
Caen ‘angelitos’ por amenazar a clientes en cajeros de CFE de Cancún