Redacción/De Peso
Agujerados y más ‘fríos’ que la mañana quedaron dos meseros en la entrada de un bar ubicado en el fraccionamiento donde quema mucho el sol, cuando dos ‘motosicarios’ les aventaron una ráfaga de muerte.
La ejecución ocurrió a las 4:00 de la madrugada de ayer en las puertas del bar ‘Los Olvidados’, localizado en la multiplaza ubicada en el cruce de Gavilanes con Loros.
Tras el reporte de que dos fulanos habían sido ejecutados en dicho sitio, rápidamente los ‘polimunicipales’ se presentaron y encontraron a dos hombres, de aproximadamente 30 años, vestidos con sus ropas de trabajo, camisa blanca y pantalón negro, los cuales quedaron tendidos en el suelo, uno boca arriba sobre la banqueta con un disparo en el abdomen y otro en la pierna, el otro yacía boca abajo en el umbral de la puerta, con un disparo en el tórax, por lo que solicitaron una ambulancia para tratar de salvarles la vida, pero al llegar los paramédicos se percataron que ya no contaban con signos vitales.
Así quedaron los dos meseros que fueron ejecutados a las afueras del bar 'Los Olvidados' de Playa del Carmen. pic.twitter.com/5tM98aiUcY
— De Peso (@DePeso_) January 24, 2020
Según testigos, dos sujetos a bordo de una moto les aventaron plomo en repetidas ocasiones, disparos que además de matar a los hombres destruyeron la puerta del bar, el cual se ubica a 200 metros de ‘Las Virginias’, donde hace un año sicarios asesinaron a siete personas.
#DePesoQuintanaRoo: Al menos 12 casquillos percutidos fue lo que encontraron los agentes ministeriales en un bar de #PlayaDelCarmen, donde dos personas fueron víctimas de un ataque armado. pic.twitter.com/RHckKbakEd
— De Peso (@DePeso_) January 23, 2020