Angel Euán /De Peso
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con las llantas mirando al cielo y su cara embarrada en el techo de su nave terminó el conductor de una camioneta, tras circular a exceso de velocidad en calles de la colonia Centro, donde un turista se voló un alto y chocó de costado, lo que provocó quedara sobre su toldo.
El concierto de latas fue presenciado por estudiantes y personal de una escuela cercana al sitio, cuyas maestras en medio de la desesperación llamaron al teléfono de emergencias 911 para solicitar la presencia de paramédicos y uniformados.
Una ambulancia particular arribó al sitio y brindó los primeros auxilios a Cesar Alberto Tun Caamal, de 37 años, conductor de la unidad volcada, sin embargo tras ser escaneado y darle el apapacho que alivia se negó a ser trasladado.
Según las malas lenguas el presunto responsable fue el peruano Gary Antonio Aguilar Ramos, de 25 años, quien conducía un Chevrolet Matiz azul, engomado 24-96-TRR, ya que al circular sobre la calle 24 con 25 le valió un soberano pepino la señal de alto, y al tomar esta vía impactó a la unidad Renault Kangoo blanca, matrícula TB-83-71-E, al mando de César Alberto, quien tras el ‘mameyazo’ perdió el control de la nave y volcó sobre su toldo.