La mala racha del cruzazuleño Luis Alfredo “N” no se limitó al fútbol. Ayer martes, terminó tras las rejas luego de que su pareja lo denunciara por presunta violencia familiar en el fraccionamiento Cataluña I, en Playa del Carmen.
De acuerdo con el reporte, el hombre de 24 años, originario del Estado de México, discutió con su pareja y la cosa se salió de control. Entre gritos, insultos y empujones, el sujeto la golpeó en varias partes del cuerpo. Sin embargo, la víctima logró zafarse, salir corriendo de la casa y pedir ayuda.
Elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) llegaron al lugar para asistir a la mujer y asegurarse de que estuviera a salvo. Mientras tanto, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Solidaridad (SSCM) detuvieron a Luis Alfredo “N” y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su situación legal.
El caso quedó en manos de las autoridades, quienes se encargarán de definir los cargos y seguir el debido proceso. La víctima recibirá el apoyo correspondiente, mientras que el acusado tendrá que responder por sus actos.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY
Te puede interesar:
Cae el director de Tránsito de Isla Mujeres, Darinel Morales, tras detención en Cancún
Chofer de combi arrolla a“viene, viene” en avenida de Cancún