Redacción/De Peso
Playa del Carmen, Q. Roo.- Camioneta en la que viajaban seis fulanos por calles del fraccionamiento Puerto Maya fue interceptada por otro vehículo que les cerró el paso, cuyos ocupantes dispararon en varias ocasiones.
Alrededor de la medianoche de ayer, la ‘polipandilla’ fue alertada a través del número de emergencias 911 de disparos de arma de fuego sobre la avenida Eje del Equilibrio con Cerrada Costa Azul, donde una camioneta Nissan NP300 roja, estacionada en un domicilio, presentaba cinco impactos de bala.
Los seis ocupantes de la camioneta chismearon a los agentes de la ley y el orden que habían salido a una tienda de autoservicio a comprar y al regresar una Jeep Patriot gris les cerró el paso, descendió un tipo con pasamontañas y les disparó en varias ocasiones, logrando los de la Estaquitas esquivar los tiros y acelerar hasta llegar al domicilio ilesos.
Por tratarse de un delito de alto impacto, la policía dio parte a la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.