En Playa del Carmen, vecinos del fraccionamiento donde quema mucho el sol que salían a la chamba se toparon con el cadáver dentro de una bolsa negra y envuelto con un cobertor de tigre, de esos que venden los merolicos de las ferias.
El tétrico hallazgo se registró alrededor de las 5:00 de la mañana de ayer, cuando personas que pasaban sobre la avenida Cigüeñas, entre Laak y Garzas, en Villas del Sol, vieron un extraño paquete en forma humana sobre una banqueta.
Al dar aviso al número de emergencias 911, los policías de la Municipal se lanzaron al lugar, donde confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre metido dentro de una bolsa negra para basura y envuelto con un cobertor con estampado de tigre, por lo que procedieron a acordonar el área y pasarle el chisme a los ‘ministeriosos’.
Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se aproximaron al sitio para reunir evidencias, entre estas una cartulina rosa con amenazas que colocaron cerca del cadáver, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue para dar inicio con las indagatorias.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Balean en la cara a yucateco en Cancún; al parecer lo asaltaron