Patinó y pegó

0
choque
A un taxista le salió caro el viaje que hizo la tarde de ayer en el Arco Vial, casi esquina con avenida 38, donde derrapó a causa del piso mojado y al chocar contra un camión dejó daños materiales por más de 40 mil pesos.

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Rooo. -A todos los santos se encomendó un chafirete, ya que al circular en las inmediaciones de la colonia El Pedregal derrapó, brincó el camellón y chocó contra un autobús que estaba estacionado sobre el acotamiento.

El tallón de metales ocurrió cerca de la 1:00 de la tarde de ayer, cuando algunos testigos llamaron a la central de emergencias para solicitar la presencia de los uniformados.

Más rápidos que furiosos acudieron los ‘tranchos’ y al entrevistarse con el ruletero del taxi 2494 Nissan Versa, matrícula 93-62-TRY, les contó cómo estuvo el ‘chou’.

Resulta que al circular de sur a norte sobre el Arco Vial, antes de llegar a la avenida 38 debido al piso mojado las llantas de su alcancía rodante patinaron en la famosa curva del diablo, y al perder el control montó el camellón central, invadió el carril contrario y se impactó contra las llantas traseras del autobús Scania Marcopolo blanco, engomado federal 07-RA-7K, que estaba estacionado.

Los daños materiales fueron valuados en más de 40 mil varos, así que los involucrados llegaron a un acuerdo.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil