Ángel Euán / De Peso
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Como el chinito ‘nomás milando’ se quedó un automovilista, ya que cuando circulaba en calles de la colonia Ejidal, una troca perrona le dio su llegue por ‘ditroit’ para después darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el afectado se quedó ‘solimán’ con su dolor y sus daños.
El percance fue reportado a eso de las 7:20 de la mañana de ayer, cuando en medio de un congestionamiento vehicular decenas de automovilistas, a quienes se les hacía tarde pa’ la chamba chismearon a las chicuelas del 911 que un accidente necesitaba la ‘tranchopresencia’.
Más rápidos que ‘Flash’ poniéndose el disfraz llegaron los tamarindos para platicar con el propietario del Nissan Sentra blanco, láminas USG-333-D, quien señaló que circulaba de sur a norte sobre el Bulevar Playa del Carmen, pero al llegar a la altura de la calle 25 una Jeep Grand Cherokee verde lo chocó por alcance, y posteriormente el conductor ni la manita sacó para decir adiós mientras escapaba.
Los ‘tranchos’ después de darle un abrazo pa’l mal rato le recomendaron acudir ante las instancias ministeriales e interponer una denuncia, para que sea esta quien investigue y encuentre al cobarde chocón.