Las vacaciones de una familia extrajera se vio interrumpida cuando su niño de 7 años de edad, se ahogó en la piscina de un hotel en la Riviera Maya, el trágico hecho ocurrió ayer por la tarde pero se mantuvo bajo completo hermetismo.
Este hecho, el segundo que sale a la luz en la Riviera Maya, ocurrió al parecer en el hotel Barceló, donde un pequeño, sin supervisión se subió al tobogán y se lanzó a la alberca, donde ya no salió con vida.
Sus padres y personal del hotel al no ver al niño en la superficie del agua, ingresaron para sacarlo, por lo que inmediatamente recibió los primeros auxilios y el trabajo de reanimación cardiopulmonar, pero ya no reaccionaba.
El menor de siete años de edad, originario de Florida, Estados Unidos, fue llevado a una clínica privada, donde los médicos y especialistas dijeron que ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades correspondientes.
Al recibir la trágica noticia, los papás, aseguraron que emprenderán acción legal contra el hotel por el fallecimiento de su hijo menor, siendo este el segundo caso que se registra en la Riviera Maya.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Incendio en hotel Amaité de Holbox: revelan la posible causa del siniestro